En el marco de la Campaña Marzo "Sin Colillas" el Compromiso Onashaga premiará con 2 tickets para la navegación Isla de los lobos a las 3 primeras personas que se acerquen el VIERNES 26 DE MARZO A LAS 14:00HS (y hasta las 16:00 Hs.), con 6 botellas de 1,5 litros con colillas.

A las 3 primeras personas que se acerquen a nuestras oficinas ubicadas en Paseo de las Rosas, Casa 56, en dicha fecha y horario, se les entregará un voucher para 2 personas para realizar la navegación Isla de los lobos, el cual podrá ser usado para navegar entre el 5 de abril y el 5 de mayo del corriente año (no incluye tasas).
El programa 'Marzo sin colillas’ busca fomentar la recolección y la conciencia de las personas sobre la contaminación que generan las colillas de cigarrillos tiradas en el suelo o en el agua”.
Las colillas de cigarrillos están compuestas por acetato de celulosa, un material no biodegradable que demora de 18 meses a 10 años en descomponerse dependiendo de las condiciones ambientales.
Sumándose a la campaña "Marzo sin colillas" el Compromiso Onashaga busca evitar que las colillas lleguen a las costas y aguas del Canal Beagle. Recordemos que una colilla tirada en la vía pública puede contaminar entre 50 y 70 litros de agua potable aproximadamente, ya que el filtro conserva la mayoría de la nicotina y el alquitrán del cigarrillo.